Impresión digital, rotulación y personalización

Visítanos:
Calle Vitoria nº 34,26005 Logroño (La Rioja)

Contáctanos:
info@wanderbirdstudio.com

Llámanos:
941 129 877

Rotulación de local para “Isabel Olleta”

Este proyecto nos encantó por dos cosas: la primera, la aplicación de gráficas de varios tipos en un espacio. Vale que nos encanta el diseño y disfrutamos muchísimo de la parte creativa, pero cuando hay que aplicar ese diseño a un espacio utilizando diferentes materiales y técnicas, nos lo pasamos pipa.

Y la segunda, Isabel Olleta tiene una imagen de marca muy bonita y sus espacios son una gozada, con lo que fue un lujo participar de esa belleza.

Os cuento aquí abajo lo que hicimos en este centro de Logopedia y audiología en Logroño.

Cliente:
Isabel Olleta
Trabajo:
Rotulación
Ubicación:
Logroño

01. Descripción del trabajo

La rotulación de tu comercio o empresa es una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de abrir un negocio. Será la cara más visible de tu marca y también la más inmediata, por lo que es importante que se ciña a tu imagen de marca y que suponga un reclamo suficiente como para atraer a tus clientes.

Aquí, en Isabel Olleta, teníamos que aplicar su imagen corporativa en varios de los espacios de este centro. Empezando por la fachada. De izquierda a derecha, tenemos un VINILO IMPRESO vertical de arriba a abajo de la fachada, donde ya ofrecemos toda la información sobre el centro para las personas que estén caminado por ese lado de la calle.

Después, la cristalera con VINILO ÁCIDO hasta media altura para dar algo de intimidad a esa zona y que, junto con el VINILO DE CORTE del color corporativo de la marca y su isotipo, decoran y resaltan un servicio que en este caso les interesaba resaltar.

En la entrada tenemos una cristalera que abarca toda la recepción del centro. Se colocaron un CORPÓREO DE PVC con el logotipo de Isabel Olleta en el cristal fijo al lado de la puerta, y otro en el mostrador. Además, se señalizaron todas las puertas interiores con el uso y número de cada estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *