Impresión digital, rotulación y personalización

Visítanos:
Calle Vitoria nº 34,26005 Logroño (La Rioja)

Contáctanos:
info@wanderbirdstudio.com

Llámanos:
941 129 877

Javier Jimenez

Mirian Sancho

/ QUIÉNES SOMOS
Te ayudamos a llevar a cabo tus proyectos

Hola! Somos Javi y Mirian. Hace 5 años decidímos ser dueños de nuestra vida y vivir de los que nos apasiona, el mundo del diseño, la imagen y la fotografía.

Creamos Wanderbird Studio con el propósito de poner todos nuestros conocimientos al servicio de empresas y marcas que necesiten un apoyo continuo con la creación y aplicación de su imagen, su comunicación y su publicidad; en definitiva, ayudar a llevar a cabo todo lo que un negocio necesita en su día a día.

¿Quieres saber un poco más sobre nosotros? ¡Sigue leyendo!

/ Javier Jiménez – Diseñador, impresor y rotulista profesional

Hola! Gracias por pasarte por aquí y, bienvenid@!.

Soy Javier, tengo 33 años, me apasiona viajar y tengo un perro adoptado que debe creer que es una especie de jabalí porque hace unos ruidos muy extraños.

Mi pasión por el mundo del arte y el diseño me empujó a estudiar Diseño Gráfico tras haber pasado un tiempo currando y viviendo en Barcelona. Aprendí mucho todo ese tiempo y algunos de esos conocimientos me sirven y mucho hoy en día, como el curro de electricista y de mantenimiento.

Estudié el grado de Diseño en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja y, tras las prácticas, cursos de fotografía, y varios años de trabajo en una empresa del sector de las Artes Gráficas, sentí que tenía en mis manos todas las herramientas y conocimientos necesarios para llenar un hueco del mercado que veía algo incompleto.

¿Qué aporto yo a este equipo? Soy el ceo, el “ejecutor”, el “montador”, la “mano” y el “cúter”.

/ Mirian Sancho – Interiorista, diseñadora y fotógrafa

Hola! Bienvenid@ a nuestro querido estudio.

Soy Mirian, tengo 33 años, me apasiona viajar y la fotografía, y soy multipotencial; esto quiere decir que me interesan muchisímas cosas diferentes todo el tiempo, por ejemplo, puedo estar leyendo sobre agujeros negros por la mañana, investigando sobre islas Maldivas por la tarde, y aprendiendo yoga por la noche.

Estudié Interiorismo en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja, donde conocí a Javi. Me apasiona el interiorismo, me parece un “arte” y un oficio precioso que intento plasmar en los proyectos donde es necesario aplicarlo, como en la rotulación de negocios o la aplicación de gráficas a un espacio. También me fascina el diseño sea del tipo que sea, y me encanta trastear con el ordenador (programas de diseño, blogging, redes…) por ello, decidimos juntarnos para crear este estudio en el que creemos podemos aportar muchísimo juntos.

¿Qué aporto yo a este equipo? Soy la “pensante”, la “organización”, el “backstage” y el “ratón” .

Tras 5 años seguimos en constante evolución, y nuestra idea es seguir creciendo y aprendiendo, para seguir dedicándonos a este mundo y hacerlo cada vez mejor.

2022 > El equipo ha crecido

Este año nuestro equipo de 2 ha aumentado, y tenemos con nosotros a Juan Carlos, experto y apasionado del vinilo, entre otras muchas facetas. Es currante, apañado, resolutivo y encima buena persona. Junto a él Javi forma un tándem perfecto para la producción e instalación de cualquier idea o diseño que hayamos planteado.

Además, colaboramos con otras empresas para ofrecer un servicio aún más completo, ya que creemos que es mucho más práctico y eficiente gestionar, la imagen y comunicación completa de una marca/empresa en un mismo lugar y con las mismas personas.

¿Trabajamos juntos?

Wanderbird Studio: Diseño + Interiorismo + Rotulación y Montajes + Imprenta y Artes gráficas + Web y Redes

+8
/ Años de experiencia
+150
/ Proyectos
+7
/ Ubicaciones
+100
/ Clientes satisfechos
Bienvenidos a nuestro estudio/taller, donde damos vida a todos vuestros proyectos
/ OPINIONES
Qué dicen sobre nosotros