Impresión digital, rotulación y personalización

Visítanos:
Calle Vitoria nº 34,26005 Logroño (La Rioja)

Contáctanos:
info@wanderbirdstudio.com

Llámanos:
941 129 877

Car Wrapping para un Audi RS3 y un Seat León

WRAPPING es una técnica que utiliza vinilo fundido para cambiar de apariencia un vehículo, ya sea utilizando un color, o un diseño.

Al fin y al cabo es un vinilo, pero tiene unas características especiales que lo hacen flexible y adaptable, guardando aún así una durabilidad muy larga.

Se puede hacer lo que se quiera con este vinilo, y se aplica hasta a las partes más complicadas como curvas, manetas etc. Es super divertido aplicarlo, aunque necesita experiencia y pasión para hacerlo de manera correcta.

Cliente:
Bnd Unlimited
Trabajo:
Rotulación (wrapping)
Ubicación:
Zaragoza

01. Descripción del proyecto

Conocimos a Jony de casualidad. Llegó a nosotros con mucha ilusión, buscando alguien interesado en colaborar con BND para rotular dos cochazos de competición con la técnica del “Wrapping”, y a nosotros que nos encanta el meneo, allá que nos metimos, de cabeza.

Teníamos que idear un diseño llamativo y cañero para un Audi Rs3 y un Seat León que poco más y lo dejan hasta sin volante.

Según el briefing, debíamos adaptar a esos dos coches, en dos colores diferentes, un patrón de hexágonos y añadirle algunas marcas de otros patrocinadores.

Nos pusimos manos a la obra con el diseño y lo adaptamos a la forma que tenían las partes del coche donde iría colocado. Hay que tener en cuenta las curvas, detalles del coche como manetas etc, pero en general, este vinilo se adapta a cualquier forma que se le presente.

El siguiente paso fue imprimir las diferentes partes del diseño, laminar el vinilo para mayor durabilidad, y prepararnos para viajar a Zaragoza donde haríamos la rotulación.

02. Resultado

Tras una jornada larga pero divertida, acabamos con la rotulación. El resultado fue aún mejor de lo que nos imaginamos, ¡quedaba brutal!.

Los coches competirían a la semana siguiente en la Vol Race de los arcos y, a parte de que nos apetecía mucho ir para verlos en acción, nos acercamos a la carrera para colocarle unos detalles de última hora que el cliente nos pidió.

Fue una experiencia increíble tanto la carrera como el haber puesto guapos a dos bestias como estas para la misma.

Así que ya sabéis, el Car Wrapping deja mucho espacio a la creatividad y se puede aplicar a cualquier parte del coche. En este caso los aplicamos desde la mitad del coche hacia atrás, y en los retrovisores, y luego pusimos algún logotipo suelto en vinilo de corte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.