Impresión digital, rotulación y personalización

Visítanos:
Calle Vitoria nº 34,26005 Logroño (La Rioja)

Contáctanos:
info@wanderbirdstudio.com

Llámanos:
941 129 877

Vinilo decorativo para portal

Fotografía y Rotulación muchas veces van de la mano, y así fue en este proyecto. Se puede rotular con fotografías lo que quieras; una pared entera de un comercio, un rincón de casa, ventanas, rótulos, o en este caso un espacio en la entrada de un portal que tomaría mucho protagonismo.

Nuestros conocimientos en diferentes áreas nos vinieron de perlas para este proyecto en el que debíamos crear una imagen para decorar la entrada de un portal.

Cliente:
JMC
Proyecto:
Fotografía y Rotulación
Ubicación:
Logroño
Timeline:
3 semanas

01. Descripción del proyecto

Teníamos que ser super creativos y además, aplicar esta creatividad en un espacio.

El briefing requería crear una imagen única que tuviera el edificio como protagonista, para más tarde imprimirla y colocarla en una pared del portal 22B de Jorge Vigón, en Logroño.

Lógicamente había que tener en cuenta la decoración del espacio para la creación de la imagen. Tenía que integrarse bien en el ambiente tan elegante y cálido de este portal, cuyos materiales e iluminación eran una maravilla.

Decidimos presentar 2 ideas diferentes ya que la decisión la tendrían que tomar varios vecinos del edificio.

Una de ellas consistía en tomar una fotografía al amanecer, y aprovecharnos de la famosa “Blue Hour”, la hora azul, un momento concreto del día en el que la luz es mágica y las fotografías salen de vicio. Queríamos además utilizar iluminación artificial para crear formas y darle un toque artístico, y que no fuese una mera fotografía del edificio.

De esta idea les presentamos dos fotografías algo diferentes, de dos lados diferentes del edificio y con tratamientos distintos.

La otra opción de diseño fue un montaje hecho con diferentes planos del edificio, con un retoque que le hacía parecer una ilustración antigua. Al final se decantaron por la opción que a nosotros más nos gustaba y que podéis ver a continuación.

02. Producción y Resultado

Una vez elegida la fotografía, teníamos que imprimirla en Vinilo Retroiluminado ya que querían que lo colocásemos en un vidrio que tenía iluminación por detrás.

Tras la colocación en el vidrio y una espera de un par de días para asegurarnos que agarrase bien, se colocó en el portal. Quedó genial tanto cuando está encendida la iluminación como de día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.