Impresión digital, rotulación y personalización

Visítanos:
Calle Vitoria nº 34,26005 Logroño (La Rioja)

Contáctanos:
info@wanderbirdstudio.com

Llámanos:
941 129 877

La terraza de Papín

Papín Dulce es una pastelería que lleva poco en Logroño pero que ha conseguido robarnos a todos el corazón, no solo por ofrecer una alternativa de pincho, en este caso dulce, para terminar la ronda por las famosas calles Laurel y San Juan, si no por que están especializados en pastelería artesana moderna, y hacen unas cosas preciosas y que están de rechupete.

El trabajo consistía en realizar una campaña de publicidad para promocionar la colaboración de esta pastelería con algunos locales cercanos y que se pudiesen tomar los pinchos dulces en una de sus terrazas con su bebida favorita.

Creamos esta imagen  a partir de su identidad corporativa y con ella imprimimos folletos en A5 y carteles de 50x70cm para pegar por la ciudad, además de adaptarlo para su presencia digital.

Cliente:
Papín Dulce
Trabajo:
Campaña publicitaria
Lugar:
Logroño
Tiempo de ejecución:
2 semanas

01. Diseño y conceptualización

Ideamos una especie de terraza para que la idea se viese clara a simple vista, donde cada mesa era uno de los lugares en los que ir a disfrutar de un dulce de papín, y el mapa para ubicarlos con facilidad.

Se dispusieron varias zonas de información adicional y en la cabecera una fotografía de una de las creaciones del negocio para llamar la atención de los golosos.

El diseño se cuidó con mimo ya que queríamos que nada más ver ese cartel, la gente lo relacionase con Papín. Los colores aplicados en su justa medida, la estética minimalista y detalles como la fotografía o el logotipo simulando las sillas de la terraza hacen que se entienda a la perfección el proyecto y a quién representa.

02. Materiales

Para los folletos, buscamos un papel que fuese semejante al de otros elementos que la empresa utiliza para su comunicación, y encontramos esta maravilla de papel de 170gr, de tacto muy natural, aspecto ecológico y pequeños puntitos y fibras que le dan un toque genial.

Para los carteles, utilizamos un papel especial para cartelería exterior. Este papel de 120gr tiene una trasera azul para ocultar posibles carteles y si lo combinas con pegamento puede durar hasta 3 meses colocado. Le pusimos un fondo que simulaba el papel de los folletos para que toda la comunicación fuese igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *