Impresión digital, rotulación y personalización

Visítanos:
Calle Vitoria nº 34,26005 Logroño (La Rioja)

Contáctanos:
info@wanderbirdstudio.com

Llámanos:
941 129 877

Marca; cuando oímos esa palabra nos vienen a la cabeza seguro grandes marcas como Apple o Coca Cola. Pero es que, si tienes un negocio, tienes una marca, aunque no la hayas trabajado. Ese NO haber trabajado la marca también dice cosas de tí o puede hacer que no consigas los objetivos que tienes en la cabeza.

Susana tenía esto claro y, si le quedaba alguna duda, después de mostrarle la diferencia y explicarle los beneficios, se animó a crear con nosotros de "0" su marca novedosa "Emperrados".

 

 

Cliente:
Emperrados
Proyecto:
Branding
Ubicación:
Logroño
Plazo:
3 meses

01. Descripción y Briefing

Necesitaba un soporte gráfico para ir anotando cada variable y medición en sus citas con clientes, y un folleto desplegable nos venía como anillo al dedo. El formato cabe en la cartera pero al desplegarse y en ambas caras, tiene toda a información y todo el espacio que necesitaba para llevar a cabo su trabajo.

El resultado es que tenemos una herramienta muy fácil de manejar, bonita, que el cliente guarda consigo para tener el seguimiento de sus planes y progresos, y que, a Azucena como profesional de este campo, le da credibilidad y autoridad de marca.

Por cierto, si buscáis nutricionista no puedo irme sin recomendaros a Azucena, ahora yo también soy su clienta y no puedo estar más contenta. Es un amor, le apasiona su trabajo y te explica todo las veces que haga falta.

02. Proyecto de diseño e impresión

Montamos el diseño pensando en cómo sería la apertura de los folletos, para que en las caras visibles cuando está cerrado se viese su imagen, y por dentro la información. Por un lado tenemos un cuestionario con las preguntas necesarias para empezar cualquier plan nutricional, y por el otro lado una tabla donde se van apuntando parámetros como peso, masa muscular, grasa corporal…

La impresión se realizó en un papel de gramaje medio, resistente pero no demasiado grueso para que al doblar no fuese incómodo ni crease arrugas.

Es un folleto desplegable con plieges en zig zag (5×3), que cerrado es como una tarjeta de visita (perfecto para el bolso, la cartera o para ese bolsillo de tu agenda), y que abierto tiene 28x26cm.

¿Quieres que te ayudemos con la publicidad de tu empresa? Escríbenos: