ESTAMOS AQUÍ PARA CREAR TODO LO QUE NECESITES

EL MUNDO DEL DISEÑO POR FIN A TU DISPOSICIÓN, Y A TU ALCANCE

Creamos productos personalizados de verdad, con ese ASESORAMIENTO que no te dan otras empresas, ya que creemos que a veces es necesario acompañarte en ese proceso, ya sea al buscar un regalo único y original, vestir ese rincón de tu casa, o imaginar la imagen de tu empresa.

 · Profesionales del diseño con experiencia

 · Trato más cercano y personalizado

 · Lo podemos hacer (casi) todo

exterior de wanderbird studio

Interior de wanderbird studio

interior de wanderbird studio

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTE JALEO?

Nos llamamos Javier Jiménez y Mirian Jiménez. Si, puede parecer que somos hermanos, pero no, somos pareja. Coindicencias de la vida.

Somos diseñadores y fotógrafos. Rondamos ambos los 30 y decidimos crear Wanderbird Studio para dedicarnos de una vez a lo que nos gusta de verdad, y apostar por este mundo, en el que creemos tenemos mucho que aportar.

Con nuestra experiencia previa en este campo y en muchos otros, fundamos la tienda en Logroño con la intención de rellenar un hueco de mercado en esta especialidad que es el diseño unido a la impresión digital y la personalización, 3 ámbitos que para muchos negocios tienen que ir de la mano.

>> Ayudamos a empresas a plasmar su imagen de negocio en todo tipo de plataformas, materiales y formatos. De hecho es lo que más hacemos, tenemos mucha experiencia en rotulación, diseño de imagen para empresas, gráficas... <<

>> También ayudamos a personas como tú que necesiten un producto personalizado, y las asesoramos para que ese artículo o regalo sea 100% lo que quieren <<

Cuando no estamos creando, nos dedicamos a hacer miles de fotos, escuchar buena música y viajar a lugares nuevos que nos hagan aprender, relajarnos o inspirarnos para seguir creciendo.

¿Quieres que trabajemos juntos?

Nos encantaría escucharte.

· · ·

941 12 98 77

info@wanderbirdstudio.com

Calle Vitoria 34 Bajo, Logroño.